Espacio publicitario

07/08/2018

Una vez más el ciclista roqueperense conquista una medalla de oro, en esta oportunidad en el segundo día de competencia del Panamericano Juvenil de Ciclismo de Pista y Ruta que se desarrolla en Cochabamba, Bolivia.

De esta manera llegó la primera medalla de oro para la Selección Argentina de la mano de Agustín, que se quedó con un milimétrico sprint final en la prueba de scratch.

¡Felicitaciones, orgullo roqueperense!.

07/08/2018

En la mañana de ayer, el Intendente interino José Luis Horna firmó con mucha emoción el contrato para la construcción de la cancha municipal de césped sintético en el parque recreativo y polideportivo del bicentenario. Ante la presencia de la Secretaria de Coordinación y Gestión Graciana Uruslepo, el Director de Deporte Fernando Forastieri, el presidente del Club Sarmiento Pedro Zuccotti, el presidente del Club Alumni Gustavo Sbocci, el presidente del Club Atlético Santiago Horna, jugadoras de hóckey y jugadoras de fútbol femenino, los representantes de las empresas responsables de la construcción de la base y colocación del césped sintético presentaron en detalle la obra que comenzará en los próximos días.

El gran sueño de la cancha de sintético, anhelado durante años en nuestra ciudad, se presenta hoy como una realidad pronta a concretarse. De esta manera la nueva cancha crea el puente posible de inclusión real en la disciplina hóckey femenino, pudiendo sumar al hóckey masculino y ampliar también la práctica del fútbol femenino. Por otra parte las actividades escolares, los talleres del CEF Nº 118 y del Centro de Día tendrán un lugar predominante en la organización del uso de este nuevo espacio municipal.

Lágrimas, palabras emotivas por parte de las jugadoras y la alegría de los representantes de los 3 clubes fueron la celebración del ambiente deportivo roqueperense.

Durante el mes de junio se cumplen 40 años del título que obtuvo la selección nacional en la Copa Mundial de Fútbol del año 1.978.

Ricardo Julio Villa, nacido en nuestra ciudad, formó parte aquel histórico equipo.

Desde el Área de Patrimonio Cultural de la Municipalidad de Roque Pérez le brindan un sencillo y afectuoso homenaje.

17/04/2018

El domingo 15 de abril, el Club de Pesca y la Dirección de Deporte municipal llevaron a cabo el 1º Campeonato de Pesca del 2018, con la participación de gran cantidad de pescadores a la vera del río Salado.

Más de 200 cañas y cientos de personas disfrutaron de una jornada ideal para actividades al aire libre, donde no faltaron los asados y las reuniones de amigos.

Los resultados:

1º Maximiliano Gómez. Carpa 2,2 kgrs., 58 cm. Roque Pérez.

2º Sergio Robledo. Tararira 2,2 kgrs., 53 cm. Roque Pérez.

3º José Figueroa. Carpa 2 kgrs. Roque Pérez.

4º José Arguello. Carpa 1,05 kgrs. Roque Pérez.

5º Martín Di Venedetto. Paty 0,7 kgrs. Saladillo.

6º Ramón Molfese. Vieja del agua 0,65 kgrs. Cañuelas.

7º Hugo Satostegui. Tararira 0,55 kgrs. Lobos.

8º Ricardo Paniagua. Vieja del agua 0,5 kgrs. Roque Pérez.

9º Cristian Spindola. Vieja del agua 0,5 kgrs. Saladillo.

10º Claudio Gacio. Paty 0,45 kgrs. Roque Pérez.

Primera dama:

1º María Banegas.

Ganador sorteo entradas anticipadas:

Nº 107 Benicio Silvert.

Ganador sorteo especial sorpresa por llegar a las 200 cañas:

Nº 66 Kevin Peralta.

La Dirección de Deporte informa que se encuentra abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2018, en sus modalidades: adultos mayores, discapacidad y juveniles.

Para consultas dirigirse a la oficina de la Dirección de Deporte, ubicada en Aussedat 162 (entre Lamadrid y Sabatte), en el horario de 8:00 hs. a 13:00 hs. o a través de la página oficial http://www.juegos.gba.gob.ar.

Miércoles, 26 de septiembre de 2018 - 05:41:05

Espacio publicitario



Visitas

Hoy93
Ayer675
Esta semana1430
Este mes12551
Total1371570