Espacio publicitario

 

09/03/2015

La “VIlla” visitaba este sábado a Barracas Central con la intención de sumar por primera vez de a tres en el torneo, ya que tenía dos empates y una derrota, para eso sabía que tenía que vencer a un rival que jugando de local siempre se hace fuerte.

En el primer tiempo se vio a un San Carlos ordenado dentro de los primeros 15 minutos de juego, a los diez la “Villa” generaba la primera situación frente al arco de Elías Gómez tras una buena jugada de Matías Birge que se sacó dos hombres de encima y su remate pasó cerca del palo del arquero, el local respondería con un potente remate de Marcelo Vega que Sergio Matinella mandaba al córner.

A los 22′ llegaría la primer emoción del encuentro, Alfredo Abalos sacó un buen centro desde la derecha para que Víctor Píriz Alves de palomita marcará el 1 a 0, de ahí en adelante Barracas supo controlar toda la primera parte, aunque San Carlos tuvo ocaciones para llegar al empate, a los 31′ Mariano Fernández pasó al ataque y sacó un debil remate a las manos de Gómez, pero cinco minutos más tarde los dirigidos por Martín Zuccarelli se perderían una chance de gol increible en los pies de Santiago Vizio, quien demoró en definir ante el “uno” barraqueño que se quedó con la pelota, así se iba la primera mitad con el dueño de casa ganando por la mínima.

En el segundo tiempo Barracas tuvo la primera, cuando a los cuatro minutos Abalos remate desde media distancia y su remate se fue elevado por sobre el travesaño defendido por Matinella, aunque a los 14′ el propio Abalos se tomaría revancha y dejando en el camino a Fernández y Pospisil ponía el 2 a 0. A los 19′ Píriz Alves probo con un disparó que paso arriba del travesaño.

A los 21′ Ezequiel Aguimcer lo cometió una infantil falta a Pablo Batallini y quien se encargo de transformarlo en gol fue su goleador Abel Soriano que desde los 12 pasos liquidaba la historia 3 a 0.

Otra derrota más sumo la “Villa”, ya van dos en este campeonato, sumados a los dos empates que consiguió, aún sigue sin poder lograr una victoria, de todos modos el martes tendrá revancha ante Defensores de Belgrano jugando en casa.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Barracas Central (3): Elías Gómez (C); Pablo Batallini, Pablo De Muner, César Leguizamon Arce, Luis Monge; Marcelo Vega, Carlos Arce, Joaquín Marcos, Alfredo Abalos; Abel Soriano y Víctor Píriz Alves. DT: Salvador Daniele. Suplentes: Walter Cáceres, Eduardo Talarico, Fabricio Espósito, Maximiliano Rodríguez, Leandro Puig, Ediio Cardoso y Raúl Estévez.

Villa San Carlos (0): Sergio Matinella; Mariano Fernández, Jorge Pospisil, Ezequiel Aguimcer (C), Matías Di Benedetto; Santiago Vizio, Matías Birge, Héctor Cardozo, Nahuel Figueredo; Wilmar Moreno y Emmanuel Barboza. DT: Martín Zuccarelli. Suplentes: Francisco Del Riego, Mauro Raverta, Gonzalo Raverta, Diego Auzqui, Leandro Sandoval, Kevín Hoyos y Héctor Morales.

Goles: PT: 22′ Víctor Píriz Alves (BC), ST: 14′ Alfredo Abalos (BC) y 22′ Abel Soriano (BC).

Cambios: ST; 11′ Leandro Sandoval por Matías Di Benedetto (VSC), 12′ Maximiliano Rodríguez por Joaquín Marcos (BC), 17′ Héctor Morales por Santiago Vizio (VSC), 23′ Raúl Estévez por Víctor Píriz Alves (BC), 25′ Eduardo Talarico por Pablo De Muner (BC) y 30′ Diego Auzqui por Héctor Cardozo (VSC).

Amonestados: PT: 19′ Pablo De Muner (BC), 42′ Santiago Vizio (VSC), ST: 21′ Ezequiel Aguimcer (VSC), 33′ Marcelo Vega (BC).

Expulsados: No Hubo.

Árbitro: Lucas Di Bastiano / Asistente: Juan Barrionuevo (1) y Iván Aliende (2).

Estadio: Claudio “Chiqui” Tapia (Barracas Central).

Domingo, 18 de noviembre de 2018 - 01:19:52

Espacio publicitario



Visitas

Hoy30
Ayer675
Esta semana5380
Este mes26976
Total35981