Espacio publicitario

26/10/2015

El equipo de Roque Pérez se alzó con la Copa de Oro al vencer en la final a Chascomús-El Fogón, mientras que Los Mochitos Tierra Morena ganaron la Copa de Plata.

Finalmente se disputó la final postergada por mal tiempo del Torneo Interprovincial de Pato organizado por el Centro Tradicionalista El Fogón de Chivilcoy, donde se consagró campeón de la Copa de Oro el equipo Los Baguales de Roque Pérez relegando al segundo lugar a Chascomús-El Fogón por 11 a 9.

De la entrega de premios realizada en las instalaciones de El Fogón en el campo de Pato "Efraín Magni" participaron Horacio Altuna, de la institución organizadora, la diputada provincial Graciela Rolandi (FPV-PJ), quien hizo entregó los trofeos Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires a los ganadores de la Copa de Oro, Plata y al mejor jugador;  y el presidente del Concejo Deliberante de Chivilcoy, Ovidio Pollaroli.

Los equipos finalistas los integraron por Los Baguales de Roque Pérez (11) Augusto Earraset, Jerónimo Leguizamón, Tomás Justo, Sergio Alberti, mientras que Chascomús - El Fogón (9), formó con Jesús Mendivil, Sixto Sabatier, Matías Loza, Elías Betanzo.

Domingo, 22 de julio de 2018 - 08:44:22

Espacio publicitario



Visitas

Hoy101
Ayer290
Esta semana3913
Este mes9656
Total1337373