Espacio publicitario

 

29/02/2016

Ruben Cousillas, “ El Flaco” para todos, consiguió ayer un título más en el Manchester City. Junto a Manuel Pellegrini (DT), en su última temporada al frente de los “ciudadanos”, se quedaron con la copa de la liga, tras ganarle por penales al duro Liverpool, en una agónica definición donde otro argentino Willy Caballero se transformó en figura, tras tapar 3 tiros.

FELICITACIONES FLACO!.

LONDRES, (DPA). - Manchester City conquistó la Copa de la Liga del fútbol inglés al derrotar en una emotiva definición por penales a Liverpool en el Estadio de Wembley. Habían igualado 1-1 en los 90 minutos y no se habían sacado en ventaja en la prórroga.

El arquero argentino Wilfredo Caballero, con tres penales atajados en la tanda decisiva que ganó 3-1 el equipo de Manchester, fue el héroe de la jornada para darle el cuarto título en la competición a su equipo.

Durante el juego, Fernandinho había marcado el primer gol del partido a los cinco minutos de la segunda parte tras un buen pase de Kun Agüero; pero después el brasileño Coutinho igualó el marcador cuando quedaban siete para el cierre del partido.

Nicolás Otamendi también fue titular en el equipo del chileno Manuel Pellegrini. Mientras tanto, Pablo Zabaleta ingresó para disputar el tiempo extra y Martín Demichelis se quedó en el banco de los suplentes.

Lunes, 18 de junio de 2018 - 00:22:27

Espacio publicitario



Visitas

Hoy20
Ayer598
Esta semana20
Este mes10299
Total1320395