Espacio publicitario

15/08/2016

En la tarde de ayer el estadio Alfredo R. Cejas se vistió de fiesta para recibir al local el Club Social y Deportivo Alumni, que necesitaba vencer por lo menos por 2 goles al club de San Miguel de Las Heras, que quería aguar la fiesta alumnista.

La gente colmo le estadio, agitando y acompañando a su equipo en cada avance, sin embargo poco sucedió en el campo de juego, hasta que a los 42 minutos del primer tiempo, Gabriel “Grillo” Holze,colocó el 1 a 0 para la familia de Alumni, con un exquisito tiro libre. De esa manera el conjunto local se iba al vestuario con un diferencia que lo hacia soñar.

El segundo tiempo fue más de lo mismo, Alumni proponía pero sin profundidad, y San Miguel esperaba cómodo, teniendo como aliado el resultado. Y así se consumieron los 45 minutos restantes (más los 5 minutos que adicionó el árbitro), sin demasiado para rescatar, salvo las ganas del club más popular y su hinchada.

En esta oportunidad no pudo ser, y no pudo consagrarse campeón luego de más de una veintena de años, sin embargo, no quedan dudas de que Alumni volvió.

Domingo, 22 de julio de 2018 - 09:01:55

Espacio publicitario



Visitas

Hoy110
Ayer290
Esta semana3922
Este mes9665
Total1337382