Espacio publicitario


 

22/09/2017

El Intendente de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini, mantuvo una importante reunión este jueves 21, en su despacho con la Jefa de Policía Comunal, Cria. Ana Laura Bucci, el Director de Seguridad de Saladillo, Dr. Ignacio Scelzi y el Sr. Mario Simoy. La reunión fue para agilizar las gestiones para que exista una nueva sede de Policía Científica para Roque Pérez y Saladillo.

Después de haber avanzado con la construcción del edificio, emplazado en el terreno próximo a la Comisaría de Saladillo, se disponen los pasos administrativos finales para su puesta en funcionamiento.

La Municipalidad de Saladillo invirtió parte del Fondo de Seguridad en ese edificio para instalar allí esta nueva dependencia, que tendría como territorio de trabajo a los distritos de Roque Pérez y de Saladillo.

Sería de suma importancia para los casos de hechos ilícitos o accidentes viales que requieren peritajes y que muchas veces por las distancias terminan demorando o volviéndose complejos de resolver, esperando a que lleguen los peritos desde Cañuelas.

Martes, 23 de enero de 2018 - 02:06:38

Espacio publicitario


Visitas

Hoy69
Ayer1841
Esta semana1910
Este mes18283
Total1230707