Espacio publicitario

 

28/09/2017

En la mañana de hoy en el hall-pasillo del hospital, Gasparini presentó oficialmente a la nueva y flamante Directora médica Ester Moralejo, y aprovechó la oportunidad para también dar a conocer al nuevo Director de Producción Lic. Eduardo Mariani, de mucha trayectoria en el rubro.

El sencillo pero emocionante acto lo llevo adelante el Intendente, y sobre la asunción de Moralejo dijo que “le quiero agradecer enormemente el gesto que tuvo, siempre bien predispuesta a trabajar en el lugar que uno cree mejor. Y ahora creo que lo mejor es que que sea la nueva Directora médica, es su momento, se lo merece por su trayectoria y por su trabajo incansable”.

Por su parte la Dra. Moralejo, sumamente emocionada y al borde de no poder hablar, manifestó que “quiero agradecerles a todos por estar, agradecerle al Intendente porque me ha puesto en muchos desafíos, Nunca imagine ser concejal y menos ser la Directora del hospital y la verdad los llevo con mucho orgullo y mucha responsabilidad. Además de lo edilicio, que es de lo mejor que hay en la provincia, quiero destacar el material humano que es de primera, desde las enfermeras, mucamas, mantenimiento, etc. El prestigio que ha logrado este hospital es mérito de todos. Invito a que sigamos trabajando como hasta ahora y espero poder contar con ustedes.”

Luego de la presentación de Moralejo, llegó el turno del nuevo y también flamante Director de Producción, el Licenciado Eduardo Mariani, para muchos un desconocido, sin embargo para Gasparini no.

Al respecto, el mandatario local dijo que “Eduardo es un gran trabajador, tiene unas ganas y un conocimiento impresionante, como así también un gran recorrido y varias ciudades. Me tome el tiempo que creí necesario, y creo que Eduardo va a dar un gran resultado”.

El nuevo Director de Producción agradeció “al Intendente por brindar su confianza y convocarme, para un roqueperense volver al pueblo y ponerse la servicio de estos temas, de los cuales uno se ha preparado, es un honor y un gran desafío, y espero poder llevarlo de la mejor manera. La idea es trabajar con todos los sectores por igual, de hecho ya hemos comenzado con reuniones, con el sector y rural y con diferentes referentes”.

Eduardo Mariani es Licenciado en relaciones laborales, Pos Grado en Gestión y Dirección de Empresas. Asesor del Ministro de Producción de la provincia. Asesor del instituto municipal de la producción y el trabajo de Lomas de Zamora, actualmente se desempeña como profesor en la universidad de Lomas de Zamora, entre otras cosas.

Sábado, 21 de abril de 2018 - 13:13:41

Espacio publicitario

Visitas

Hoy152
Ayer525
Esta semana3345
Este mes11859
Total1282845