Espacio publicitario

Solicitada por el vecino Carlos Alejandro Regueira.

"Quiero compartir una historia que le paso a mi mamá. Ante todo no quiero ofender a nadie sino que mejoren lo que esta mal. Mi mamá, una señora de 80 años que estaba muy bien andaba en bicicleta por todo lados, tuvo pocas enfermedades, apendicitis y una hernia. Un domingo a la madrugada se descompone, la llevan al hospital, la ve el médico de guardia y le dice que tiene un cólico renal, la internan y le dan calmantes. Yo no estaba en Roque Pérez, pregunte si le dolía la espalda y me dicen que no, la panza. Sé por experiencia ya que tuve 2 cólicos renales que el dolor es insoportable, en la espalda a la altura de los riñones.

Pasa todo el domingo y el lunes la ven otros médicos, hacen interconsultas y deciden trasladarla. Cora empieza a llamar a todos lados y la reciben en el hospital de 25 de Mayo, llegó a las 16:00 hs. y la operan 18:00 hs. de urgencia, tenía un estrangulamiento de intestino por la hernia. Según los médicos llegó en muy mal estado y con un diagnostico precoz no hubiera pasado por 3 operaciones, según los médicos esta viva de milagro.

Al hospital de 25 de Mayo no tengo más que palabras de agradecimiento, a los directores, médicos, enfermeras, las chicas de la limpieza de la cocina y la administración, nos brindaron una pieza cuando estaba en terapia que fueron 20 días. Y con respecto al hospital de Roque Pérez, al que quiero mucho hace más de 20 años que estoy en la cooperadora y me pone contento todo lo que hemos hecho en estos años, están fallando con las guardias. Aparte de mamá hay muchas quejas, todos los días se conocen nuevas historias de cosas que han pasado y nadie quiere decir porque es el único lugar donde se pueden atender la gente de Roque Pérez. No se a quien corresponde solucionar este problema porque un error de un médico no es lo mismo que un mecánico o un albañil, acá está en juego la vida. Las críticas no son para ofender o en contra de alguien sino para solucionar el problema y quiero aclarar que en Roque Pérez hay señores médicos lástima que no hacen guardia".

Carlos Alejandro Regueira. DNI 12.158.904.

Martes, 23 de octubre de 2018 - 13:00:28

Espacio publicitario



Visitas

Hoy410
Ayer1691
Esta semana2101
Este mes2877
Total2877