Espacio publicitario

 

 

06/10/2017

El Intendente de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini, recorrió las 8 hectáreas de los terrenos en donde se abrió la inscripción para la compra de lotes, que están ubicados en la intersección de las calles Gotuzzo y Ascasubi.

Este jueves 5 de octubre, agrimensores de la Subsecretaria de Tierras y Urbanismo provincial, junto con la Ingeniera Agrónoma municipal Natalia izquierdo, realizaron nuevamente una medición y marcado de estos lotes.

Recordamos que para informes e inscripción deberán dirigirse a la Directora de Regularización Dominial, Cecilia Del Negro, en el horario de 8:30 hs. a 12:00 hs. de lunes a miércoles.

Recordamos que el municipio concretó la compra de este bien inmueble, integrado por 8 hectáreas, con fondos provenientes de un campo fiscal que durante años nunca había sido reclamado por ninguna otra autoridad.

De esta manera, se quiere dar respuesta a las necesidades de una franja de la sociedad con ingresos medios, a la que aún le resulta dificultoso acceder a la compra de lotes y líneas de créditos para construir su vivienda propia.

Es por ello que el Intendente ha decidido darle prioridad a ese sector que aún no tiene su vivienda familiar propia generando inmejorables condiciones tanto de precio como de pago. Los titulares podrán escriturar de forma inmediata, lo que les permitirá acceder a líneas de créditos para la construcción de viviendas nuevas en bancos oficiales, pagando una cuota mensual equiparable a un alquiler.

Miércoles, 12 de diciembre de 2018 - 14:12:32

Espacio publicitario



Visitas

Hoy798
Ayer1760
Esta semana4617
Este mes13914
Total61772