Espacio publicitario

 

25/10/2017

El Intendente Juan Carlos Gasparini mantuvo ayer en horas de la mañana una importante reunión con el gerente de la sucursal de EDEN de Roque Pérez, Federico Liria. En dicha reunión el tema primordial fue encontrar una solución a los inconvenientes causados por el pasado temporal que hubo en el distrito y que dejó sin servicio eléctrico a usuarios y a escuelas de zonas rurales. Recordamos que hubo postes que se cayeron, cables cortados y transformadores que se deterioraron debido al temporal.

Si bien Liria informó que la empresa EDEN demorará alrededor de unos días para llevar a cabo las reparaciones y cambios de postes, se debe destacar que ya hay 3 establecimientos educativos de la zona rural (escuela Nº 8, escuela Nº 12 y escuela Nº 23) que ya tienen energía gracias a que se entregaron allí grupos electrógenos.

Cabe destacar que el Intendente Gasparini se hizo presente hoy martes 25 de octubre en la empresa EDEN, en donde junto al gerente Liria, recibieron la llegada de 5 nuevos grupos electrógenos marca Hyundai.

Estos generadores nuevos serán llevados a las escuelas rurales Nº 9, Nº 10, Nº 11, Nº 16 y a la escuela Nº 16 de Las Flores.

Cabe destacar que Alejandro Porta de la empresa EDEN realizó un relevamiento de las zonas más afectadas y que las gestiones del Intendente Juan Carlos Gasparini, en forma conjunta con el gerente de EDEN Federico Liria, fueron más que satisfactorias y se pudo brindar de esta manera, a través de un trabajo en conjunto entre personal de EDEN, personal municipal y por supuesto del Consejo Escolar, una rápida solución ante el problema de la falta de suministro eléctrico en las mencionadas escuelas.

Lunes, 18 de junio de 2018 - 00:33:07

Espacio publicitario



Visitas

Hoy20
Ayer598
Esta semana20
Este mes10299
Total1320395