Espacio publicitario

 

02/01/2018

El Intendente de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini, llevó a cabo la inauguración de las mejoras y remodelaciones hechas en la plaza San Juan el pasado sábado 30 de diciembre desde las 19:30 hs. Ante un importante marco de vecinos y muchos niños, el jefe comunal brindó un discurso en el que destacó que "cada barrio tendrá su plaza", así los vecinos no tienen que ir a otros barrios para poder tener un espacio público.

Ante la notable emoción de muchos de los presentes y con varios chicos, se inauguraron los nuevos y modernos juegos, para posteriormente descubrir una placa en donde figura el nombre de la plaza.

Junto a todos los vecinos, se realizó un brindis y minutos más tarde se inauguraron y pusieron en funcionamiento las nuevas luminarias, que marcan un antes y un después en la vista de esta plaza.

Muchos vecinos se quedaron en la plaza una vez finalizados estos actos, algunos en los juegos con sus niños, otros caminando por las nuevas veredas y por supuesto, algunos en las nuevas mesas compartiendo mates y charlas.

Domingo, 22 de abril de 2018 - 02:54:32

Espacio publicitario

Visitas

Hoy36
Ayer256
Esta semana3485
Este mes11999
Total1282985