Espacio publicitario

 

 

25/01/2018

La reunión fue realizada el pasado 24 de enero comenzó a las 20:30 hs. con la presencia de Dagoberto Luque y Eduardo Mariani en representación de Ejecutivo Municipal, Juan María Cravero, Maximiliano Sciani, Aurelio Castelani y Mónica Forastieri por el Concejo Deliberante, Iván Racero por Defensa Civil y Alejandro Berti por Sociedad Rural.

Se da comienzo a la reunión consultándole a Dagoberto Luque en qué condiciones estaba el plantel de maquinarias del municipio a lo que responde que en estos momentos cuentan con 7 maquinas motoniveladoras (2 afectadas a la planta urbana, 3 a Carlos Beguerie y 2 al sector rural, haciendo la salvedad que las maquinas afectadas a Carlos Beguerie se le han asignado algunos caminos troncales para que realicen repasos).

También informa que hay 2 Volvos en reparación y a su criterio el plantel de máquinas es suficiente.

A continuación Eduardo Mariani detalló los trabajos que se estaban realizando en el cuartel 8º y de ahí surgió el tema del puente Peralta y los caminos que se cortan durante los períodos de inundaciones.

Dagoberto Luque propone realizar 2 puentes en lugar de alcantarillado. Maximiliano Sciani se ofrece para consultar sobre costo de los materiales.

Con respecto al informe surgido de la reunión de los delegados viales de esta Sociedad Rural que se realizó el 19/01/2018 se da a conocer a los presente los problemas en la red vial que la gente del sector manifiesta y se habla sobre la idea de elaborar un proyecto para recuperar los caminos troncales con alteos con materiales que permitan su consolidación.

Otro tema que se presenta desde esta Sociedad Rural es ir trabajando en lo sucesivo en un proyecto de conservación y fiscalización de los caminos, especialmente luego de intensas lluvias.

Todos los presentes estuvieron de acuerdo en trabajar en una ordenanza que regule el transporte en general los días de temporales. También surgió la necesidad de volver a poner en funcionamiento la balanza móvil para el control de los excesos de carga.

La próxima reunión se fija para el 22 de febrero a las 12:30 hs.

Lunes, 10 de diciembre de 2018 - 21:21:27

Espacio publicitario



Visitas

Hoy1900
Ayer2640
Esta semana1900
Este mes11197
Total59055