Espacio publicitario

06/02/2018

Juan Carlos Gasparini, presidió el acto de entrega de escrituras para más de 50 familias de Roque Pérez.

El acto tuvo lugar en el Centro Cultural y contó con la presencia del Intendente Gasparini; de la Directora de Promoción Social y Desarrollo Humano Carina Camilletti, de la Directora de Regularización Dominial María Cecilia Del Negro y además se hizo presente la escribana Karina Siri en representación de la Escribanía General de Gobierno y el Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires.

Ante una apreciable cantidad de beneficiarios y con la presencia del concejal Aurelio Castellani, hizo uso de la palabra en primer lugar la escribana Siri, quien manifestó que "estamos muy contentos porque hoy vamos a entregar y a firmar escrituras. Las 2 cosas son muy importantes, los que firman hoy, van a dar un paso más y seguramente en el próximo acto traeremos las escrituras para después poder entregarlas y aquellos que hoy vienen a retirar su título de propiedad, se van a llevar seguridad a sus casas, van a llevar la posibilidad de sacar un crédito y van a tener acceso para poner su vivienda en el mercado".

Posteriormente se dirigió a los presentes el jefe comunal, Gasparini le dio la bienvenida a todos y expresó que "Karina Siri fue muy explícita en su alocución, gracias por estar, por venir, por escucharnos. A la gente de mi equipo, Del Negro, Camilletti, por este trabajo en conjunto que hacemos para que ustedes tengan el bien más preciado que debe tener una familia, que es la escritura de su vivienda, hay gente que hace 40, 50 años que no han podido tener una escritura. Llevamos más de 800 entregadas, queremos seguir trabajando con el gobierno provincial que ha puesto un gran equipo a trabajar y esperemos que pronto todos los vecinos de Roque Pérez tengan su escritura".

Luego de las palabras del Intendente, se procedió a la entrega de 10 escrituras que formaban parte del acto protocolar, para seguir con las firmas y entregas de las restantes.

Martes, 25 de septiembre de 2018 - 22:40:59

Espacio publicitario



Visitas

Hoy26
Ayer675
Esta semana1363
Este mes12484
Total1371503