Espacio publicitario

 

07/02/2018

María Rosa Echeverría, responsable del hogar canino de esta ciudad, concurrió a Necochea en donde participó junto a referentes de otros 34 municipios, en la jornada "Capacitación sobre cómo solucionar el problema de la superpoblación de fauna urbana (perros y gatos) en su localidad", dictada por ONG'S en Red.

La jornada tuvo lugar el sábado 3 y domingo 4 de febrero en la Municipalidad de Necochea y fue presidida por el intendente de dicha localidad, Facundo López.

Además, participó de la misma el Dr. Guido Lorenzino, Defensor del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, quien está muy comprometido en el tema, ya que fue el impulsor de la ley 13.879 (control poblacional) y participó además Marcelo Racciatti, coordinador del área de promoción de los derechos del animal en la mencionada defensoría.

ONG'S en Red a cargo de Jorgelina Russo y Livia Montenegro recorren el país difundiendo las políticas de salud pública que salvan la vida de millones de animales y mejoran la calidad de vida de las comunidades humanas.

La representante de Roque Pérez, María Rosa Echeverría, afirmó que la capacitación fue más que positiva y sostuvo que el trabajo que se viene realizando en el hogar canino es muy importante y esta jornada sirvió para tener más herramientas para la labor diaria.

Miércoles, 21 de febrero de 2018 - 16:58:27

Espacio publicitario


Visitas

Hoy338
Ayer864
Esta semana2164
Este mes11298
Total1249989