Espacio publicitario

23/02/2018

El Intendente de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini y autoridades de Provincia Leasing, firmaron contratos de leasing para financiar bienes que mejorarán los servicios públicos que presta el municipio.

Al respecto, el presidente de Provincia Leasing, Santiago Gallichio, explicó que “el leasing es un instrumento financiero que está a disposición de los municipios para que accedan a la compra de bienes de capital de una manera ágil y operativa”.

Por su parte, Juan Gasparini destacó que “es una financiación al alcance de poder pagar con nuestra coparticipación, es una buena opción para muchos municipios ya que nos da la posibilidad de poder acceder a ciertas maquinarias acordes a lo que el pueblo necesita. Este tipo de adquisición nos da la posibilidad de facilitarles la vida a los vecinos”.

De esta forma, la Municipalidad adquirió un camión que será destinado a la mejora de los servicios públicos del municipio.

Durante el 2017, Provincia Leasing firmó contratos con más de 40 municipios de la provincia de Buenos Aires, financiando la adquisición de herramientas y móviles, que en todos los casos se utilizaron para actualizar e incorporar maquinarias, tecnología, seguridad e infraestructura.

Jueves, 20 de septiembre de 2018 - 03:12:40

Espacio publicitario



Visitas

Hoy39
Ayer323
Esta semana696
Este mes8389
Total1367408