Espacio publicitario

Por la tarde de este domingo 17 de septiembre se dio la noticia en Roque Pérez que la jugadora de futbol Georgina Gálvez Allemand había fallecido en el hospital de Gonnet (La Plata).

La misma ingreso anoche sábado al nosocomio platense luego de sufrir una descompensación mientras entraba en calor con sus compañeras del Club Ferrocarril Roca de Las Flores, equipo que se prepara para disputar el partido de vuelta ante las locales. Dicho cotejo que no llego a disputarse por lo sucedido correspondía al Torneo Nacional de Fútbol Femenino de Selecciones de Liga.

La “China” como todos le decían, amante del fútbol y que tuvo un pasado por el hockey, hincha de River, residente en Roque Pérez, vivió un tramo de su infancia en Carlos Beguerie.

“Geor”, quien este año jugaba para las florenses en la liga local, como así también jugaba diversos torneo con su grupo de amigas, supo tener dentro de su historia deportiva varios campeonatos ganados en su localidad, Lobos, Las Flores, Tandil, Azul, entre otros lugares.

Fuente y foto Visión Deportiva Roque Pérez.

Martes, 23 de octubre de 2018 - 13:55:08

Espacio publicitario



Visitas

Hoy435
Ayer1691
Esta semana2126
Este mes2902
Total2902