Espacio publicitario

Un impresionante accidente automovilístico ocurrió en la ciudad de San Miguel del Monte esta madrugada en la colectora 9 de Julio a la altura del kilómetro 111 de la Ruta 3.

Por causas que son motivo de investigación un automóvil marca Fiat 147 impactó contra un camión que se hallaba estacionado en tal lugar.

Como consecuencia del choque el vehículo se cortó literalmente al medio, quedando las partes del rodado a casi 50 metros de distancia una de la otra.

Las primeras informaciones dan cuenta que en el automóvil circulaban 4 personas jóvenes que fueron trasladadas con total premura al hospital provincial de Monte para su atención médica.

En el lugar trabajaron bomberos voluntarios, personal médico del SAME Monte y efectivos de la Estación de Policía Comunal local.

Fuente: infozona.com.ar.

15/05/2019

Hace instantes ocurrió un grave accidente en ruta 205 y 30. Un auto colisionó con un camión. Hay 2 personas fallecidas y 2 adultos con varias lesiones.

Según relata el chofer del camión, habría recibido el impacto del auto que venia por la ruta 30, aparentemente quien manejaba el automóvil no habría frenado en la intersección lo que provocó este lamentable episodio.

06/05/2019

Jefatura comunal de Roque Pérez informa a raíz de una denuncia telefónica ejercida al 101, se constituyó personal policial de esta dependencia en la calle Uspallata entre Homero Fernández y Francia, donde se procedió a la aprehensión de un ciudadano masculino menor de edad quién instantes previos habría ingresado en una vivienda propiedad del ciudadano Juan Marcelo Murphy quién constató el faltante de unos elementos de su vivienda, entre ellos un televisor plasma 32 pulgadas. Por tal motivo personal policial realizando recorridos en las zonas donde se sucedieron los hechos, se procedió al hallazgo e incautación de los elementos sustraídos. Evacuada consulta con el señor ayudante fiscal de esta ciudad y el fuero de responsabilidad penal juvenil funcional, instrucción, y juicio Nº 3 a cargo del autor Akatani ordenó notificación de formación de actuaciones, precario médico, instrucciones de orden general, y posterior entrega a sus progenitores.

03/05/2019

Jefatura de Policía comunal de Roque Pérez  informa, a raíz de actuaciones sustanciadas en el día de ayer carátulas daño agravado, habiendo desplegado tareas investigativas por parte del personal del gabinete criminológico de esta estación y, a través de análisis de material fílmico se procedió a la identificación del que sería autor del daño producido al busto de Néstor kirchner ubicado  en la terminal de esta ciudad, procediéndose además a la incautación del vehículo utilizado vehículo marca Volkswagen modelo Golf. En relación al autor se trata de una persona de sexo masculino mayor de edad cual no es oriundo de este medio hallándose radicado en el conurbano bonaerense.

26/04/2019

Hace instantes se produjo un accidente en el acceso Dalto, más precisamente en la curva del canal Sierra. Un automóvil Volkswagen conducido por un masculino mayor de edad patente GCE897, por causas que se tratan de establecer termino dentro del canal. Después del intenso trabajo de los bomberos voluntarios, el único ocupante del vehículo se encontraba lucido.

Trabajaron en el lugar bomberos, policía y personal de tránsito de la Municipalidad de Roque Pérez.

Viernes, 24 de mayo de 2019 - 10:50:31

Espacio publicitario




Visitas

Hoy753
Ayer2370
Esta semana7492
Este mes37497
Total307481