Espacio publicitario

 

19/05/2018

En el día de ayer en ruta 205 km. 92.500, a 500 metros del paso a nivel de Pacheco, un camión Volkswagen 17-220, que circulaba en dirección Cañuelas-Lobos (de Transporte Giorgini, de Roque Pérez) perdió del chasis las ruedas duales, las cuales impactaron contra un automóvil Chevrolet Agile, color blanco.

El camión era conducido por Luis Alberto Castillo (37 años de Roque Pérez), mientras que el automóvil era conducido por Nancy Aguirre (59), que acompañaba por su esposo Rubén Carbonar (63). El auto venía desde Saladillo con dirección a La Plata, de donde es oriunda la pareja. Ambos tenían cinturón de seguridad puesto y se accionaron los airbag.

Intervinieron los bomberos de Lobos, policía y un móvil de la empresa a cargo del peaje.

Afortunadamente, ninguna persona resultó herida.

Fuente: Infolobos.

17/05/2018

Alrededor de las 8:00 hs. del día de hoy se produjo un accidente en al rotonda de ingreso a nuestra ciudad sobre ruta nacional 205. Al parecer y por causas que se tratan de establecer, un camión perdió el control y terminó impactando contra el guard rail. Este medio se encuentra averiguando sobre datos filiatorios. Ampliaremos.

15/05/2018

Alrededor de las 13:30 hs. de hoy, se produjo un accidente entre un auto marca Citroën C4 conducido por la docente Stella Campetella y una moto donde iba a bordo Hugo Basualdo quien desempeña tareas en la Dirección de Bromatología municipal, el mismo se produjo en el acceso Pedro Gutiérrez a una cuadra antes de la llegada a la terminal de ómnibus.

Como consecuencia del choque, Basualdo fue hospitalizado en el nosocomio local.

04/05/2018

Alrededor de las 7:30 hs. de la mañana de hoy fueron solicitados los bomberos voluntarios, como así también personal del hospital local y policía, debido a un despiste en el kilómetro 154 de la ruta nacional 205, donde el vehículo terminó impactando contra la alcantarilla. Dentro del mismo viajaban una familia entera compuesta por un matrimonio y sus 4 hijos, todos menores y uno sería una bebe. Al parecer ninguno habría sufrido heridas de consideración, aunque todos fueron derivados al nosocomio local para recibir las atenciones pertinentes. Al momento nos encontramos averiguando identidad de los ocupantes del vehículo que no serían de nuestra ciudad.

02/05/2018

En el día de ayer martes 1º de mayo, por intermedio de una orden librada por el juzgado Nº 7, personal del C.P.R. de nuestra ciudad en conjunto con varias fuerzas de seguridad realizaron sendos allanamientos en la ciudad de Lomas de Zamora.

Las fuerzas de seguridad realizaron 2 allanamientos, donde uno dio positivo y terminaron apresando a un sujeto que estaría involucrado en el robo del 17 de marzo a la familia Basili (cuartel 6º de nuestra ciudad), donde entre otras cosas se llevaron una importante suma de dinero.

Al momento de esta nota, el sujeto mayor de edad está esperando comparecer ante el fiscal Alberto Serramone.

Sábado, 26 de mayo de 2018 - 11:23:20

Espacio publicitario



Visitas

Hoy135
Ayer301
Esta semana4210
Este mes17209
Total1306122