Espacio publicitario

Según pudo averiguar Inforoqueperez, el hombre identificado como Pablo Federico López domiciliado en Merlo quien el pasado sábado se había metió a rescatar su hijo de 11 años en las aguas del río Salado.

12/02/2019

Alrededor de las 14:30 hs. se produjo un accidente en ruta nacional 205 frente al cementerio de Lobos (km. 101), entre una camioneta Ford Ranger doble cabina, patente GWE-845, color blanca y un automóvil Renault Scenic, color negro, dominio IOJ-036.

La camioneta era conducida por Rubén Visotto (65 años) vecino de Lobos, quien resultó ileso, mientras que el automóvil Renault era guiado por María Goiveri (36 años) y viajaba acompañada de Liliana Rodríguez (53 años) y Adriana Zampallo (51 años), estas últimas de la ciudad de Roque Pérez.

A causa de la fuerte colisión, una de las mujeres fue trasladada al hospital de nuestra ciudad, con politraumatismos diversos, por una ambulancia del SAME.

Según información brindada por una de la personas intervinientes, el accidente se habría producido en momentos que la camioneta que viajaba en la misma dirección que el automóvil, intentaba girar en U para retomar una calle lindera a la mencionada ruta.

Asistieron al lugar varias unidades de los bomberos, una ambulancia del SAME y personal policial de la comisaría de Lobos y del destacamento de policía vial.

Fuente: Infolobos.

02/02/2019

Aproximadamente a las 7:00 hs., se escuchó la sirena de bomberos voluntarios para acudir a un accidente camino a Los Médanos. Al llegar al lugar se encontraron con el choque de frente de 2 vehículos. Una Toyota Hilux conducida por el vecino "Cacho" Silveyra y un Renault 9 conducido por Miguel Ángel Novera Olmedo, domiciliado en Merlo.

A raíz del impacto, Novera recibió graves heridas quedando atrapado entre los hierros, donde los bomberos tuvieron que hacer mucho esfuerzo para sacarlo del vehículo. Finalmente lo lograron e inmediatamente fue transportado en ambulancia al hospital Dr. Ramón Carrillo, donde a pesar de los esfuerzos médicos no lograron salvarle la vida.

Trabajaron en el lugar bomberos voluntarios, CPR y hospital.

30/01/2019

En el día de ayer varias personas, tanto mujeres como hombres, hicieron publicaciones en la redes sociales facebook e instagram, donde dan cuenta de una trafic blanca que hostigaría a mujeres en la zona de la plaza San Juan bautista en la calle Sarmiento. Otras de las "denuncias" relatan algo similar con un Falcon color gris.

Inforoqueperez se comunicó con una fuente policial. "Estamos al tanto de esta situación en las redes sociales". A su vez esa fuente nos dijo que "ayer y antes de ayer (lunes y martes) no hemos recibido ninguna denuncia, ni tampoco aviso o llamada a la seccional".

Desde la policía comunal nos remarcaron que están al tanto, y que ellos no pudieron constatar los vehículos, de igual forma se pide a la comunidad que ante cualquier episodio, se acerquen a comisaria o llamen por teléfono.

26/01/2019

Sucedió alrededor de las 6:30 hs. Por causas que se tratan de establecer un automóvil Volkswagen Megane patente HQJ686 conducido por Juan Sale, joven de nuestra ciudad, colisionó contra un camión Volvo patente LHC846 que ingresaba a nuestra ciudad. El joven resultó ileso y solo presentaría una lastimadura en una de sus manos.

Jueves, 21 de febrero de 2019 - 01:27:46

Espacio publicitario



Visitas

Hoy59
Ayer1357
Esta semana4953
Este mes29658
Total150155