Espacio publicitario

Informe del Comando de Prevención Rural:

El día 26 del corriente mes cerca de las 19.00 hs. personal de este Comando de Prevención Rural Roque Pérez acudió a un llamado de un productor del cuartel VII (Carlos Beguerie) que solicitaba presencia policial en razón de haber visto al menos 3 personas carneando un ternero en su campo. El llamante manifestó que al estar recorriendo el campo había escuchado balar un ternero y movimiento en la hacienda, por lo que se acerca al lugar caminando a oscuras y escucha voces de personas y chasquidos de cuchillas, por cuanto da un grito y constata que al menos 3 personas cortan campo dándose a la fuga dejando bultos sobre el piso. Al llegar personal policial se constata la existencia de un ternero muerto de 4 meses de edad (80 kg. aproximadamente), a medio cuerear, mochilas de fabricación casera con liebres en su interior, 2 cuchillas, 1 chaira, 1 carabina calibre 22 con mira telescópica y atado al alambrado un perro galgo atigrado. En ese momento personal del CPR en conjunto con personal del Destacamento Beguerie realizaron un rastrillaje por la zona y se inicia la investigación para dar con los autores del hecho, luego de recabar datos y testimonios se pudo determinar quienes serían los autores del hecho a los que se los imputa por ABIGEATO EN GRADO DE TENTATIVA Y PORTACION ILEGAL DE ARMA DE FUEGO. Estas personas serían oriundas de Carlos Beguerie, mayores de edad quienes suelen realizar continuamente caza furtiva con perros y armas, las cuales fueron trasladadas hasta la base del Comando de Prevención Rural Roque Pérez a los fines de notificar de la formación de la causa y ponerlos a disposición de la Fiscalía interviniente quien dispondrá medidas pertinentes en los próximos días. La patrulla rural recomienda llamar al teléfono 2227 491436 ante la presencia de cazadores furtivos ya sea con perros o armas para prevenir este tipo de situaciones en esta localidad.

26/06/2019

Este pasado fin de semana, personal del comando de prevención rural se hace presente en puente del río Salado fines de controlar e identificar pescadores en el lugar, a raíz de ello se logró identificar varios ciudadanos oriundos del conurbano, solicitando permiso de pesca y documentación personal. También así se logró avistar dos ciudadanos que se encontraban realizando pesca con trasmallo en un bote, por lo que el personal vía megáfono solicita que retiren la red y se acerquen, para así labrar la infracción correspondiente y proceder al secuestro del bote el cual carecía de documentación, el trasmallo y los elementos de pesca como así lo establece la ley provincial de pesca Nº 11477. Dichos infractores son oriundos de Jose C. Paz y Pilar. Interviene el Ministerio de Agroindustria.

13/06/2019

Lo confirmaron los familiares de la adolescente de 13 años. Esta semana se informó que ya había comenzado a ingerir alimentos via oral.

Este jueves, Rocío Quagliarello recibió el alta médica para seguir su evolución desde su casa y junto a sus seres queridos. La noticia la dieron los familiares de la adolescente que convocaron a recibir a Rocío a través de las redes sociales.

La joven estuvo internada durante 25 días desde el 20 de mayo luego de la persecución policial que provocó que en el auto en el que viajaban los 5 adolescente se estrelló contra un camión. En el hecho perdieron la vida 4 adolescentes.

Sobre el alta de Rocío, el médico Gabriel Gonzalez Villa Monte contó que la adolescente "todavía no puede caminar debido a las múltiples fracturas que tuvo pero está lúcida y consciente. Entró en terapia intensiva y hoy se va lúcida", agregó el médico que prefirió no hablar de "milagro" sino del "compromiso y calidad de los médicos que la acompañaron durante todo este tiempo".

En el comienzo de esta semana ya se había conocido la noticia de que Quagliarello había comenzado a ingerir alimentos blandos vía oral y que se encontraba estable.

11/06/2019

Una banda armada que cometió un asalto abandonó su vehículo en Spegazzini luego de una persecución a cargo de efectivos de Cañuelas.

Este mediodía se produjo una intensa persecución a lo largo de la Ruta 205 protagonizada por una banda armada que acababa de perpetrar un asalto al vecino Antonio Luis Carbonari en nuestra ciudad.

La banda fue detectada en el cruce de rutas 6 y 205 por un móvil del Comando de Patrullas de Cañuelas que inició un seguimiento en dirección a Ezeiza.

Los delincuentes, a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok matrícula LHO 143 ingresaron a Máximo Paz, circularon por calles internas y descartaron un bolso continuando con su fuga hacia Ezeiza.

Personal de la comisaría 2º de Máximo Paz al mando del comisario Alejandro Medina logró recuperar el bolso, sumándose a la persecución que terminó en Carlos Spegazzini. Los delincuentes abandonaron la camioneta en cercanías de la terminal de la línea 306.

En el bolso recuperado la policía halló elementos sustraídos a Carbonari: dinero en efectivo y un teléfono celular. También había una bersa calibre 22 y precintos.

En el interior de la camioneta se encontró un chaleco de uso policial, handy, una carabina y otros elementos usados por los malvivientes.

08/06/2019

Accidente entre camioneta y bicicleta en la esquina de Alem e Irigoyen. En la bici iba una señora mayor de edad que fue derivada a nuestro hospital, en un principio se dijo que las lesiones no serían de gravedad.

Viernes, 19 de julio de 2019 - 14:21:23

Espacio publicitario




Visitas

Hoy651
Ayer1946
Esta semana7753
Este mes23702
Total393408