Espacio publicitario

Fecha 03 del cte mes y año en curso, personal de la Estación de Policía Comunal de Roque Pérez concurrieron a llamado vecinal y constituidos en el domicilio sito en calle de julio nro. 384, de este medio por ruidos molestos, precedieron a la aprehensión de dos masculinos mayores de edad oriundos uno de la Ciudad de Lobos y otro de Roque Pérez, virtud ser expulsados de la finca por propietario, requisados ambos por personal policial, uno de ellos poseía bolsa de nylon conteniendo una importante cantidad de sustancia vegetal similar marihuana. Efectuado test orientación positivo marihuana.- Evacuada consulta Ayudantía Fiscal avalo actuado lo actuado, se sustancian por Infracción a la Ley 23737, asimismo se los notifico a ambos ciudadano del incumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio nacional.

22-4-20

Alrededor de las 21 hs, recibimos la preocupación de vecinos porque un joven había publicado en su red social de Facebook que el Juez de Paz Misael Abraham, lo había desalojado, dejándolo en la calle en plena cuarentena. Decimos Joven y no publicamos sus datos filiatorios, porque no tenemos permiso de las autoridades responsables, ni de quien realizo la denuncia en facebook, dicho esto explicamos lo sucedido según fuentes allegadas a la causa.

Al Parecer el joven que fue desalojado, habría ejercido violencia familiar sobre su progenitora (madre) hace unas 48hs aproximadamente, el hecho habría sucedido en la propiedad de la madre, donde hay 2 viviendas una ocupada por la madre y en la otra se encontraba este joven con su esposa y un pequeño hijo de la pareja.

Según estas mismas fuentes, la madre realizo la denuncia por la violencia ejercida por el joven, sin embargo la justicia, en primera instancia, entendiendo el hecho de que hay una pandemia, le permitió al joven permanecer en la vivienda, pero que no mantuviera ningún tipo de contacto. Esto no se pudo llevar adelante, ya que a las horas el joven habría violentado la vivienda de su progenitora, por lo cual también se realizó la denuncia.

Teniendo en cuenta estos 2 episodios, la justicia determino desalojar a este joven de la vivienda, permitiendo que su pareja y el hijo de la misma pudieran permanecer en el lugar.

 

3-3-2020

La niña asesinada en Lobos por su primo fue golpeada y murió por quemaduras

La autopsia no pudo determinar si hubo un abuso. La menor había salido a un paseo con autorización de su madre y horas más tarde fue hallada muerta en la casa de su primo, un joven de 22 años que está detenido y será indagado en las próximas horas

Los resultados de la autopsia de la niña de 10 años que fue encontrada muerta en la casa de un primo suyo en la ciudad bonaerense de Lobos revelaron el infierno que vivió antes del trágico final.

El informe preliminar de la autopsia reveló que G. fue brutalmente golpeada antes de su muerte en la cabeza y el rostro y luego murió por quemaduras, según informó la agencia Télamque provocaron un daño grave en sus órganos vitales.

Los peritos forenses, sin embargo, no pudieron determinar si la menor fue víctima de un ataque sexual ya que las quemaduras en la zona genital no permitieron obtener evidencia suficiente para probarlo. Sergio Ramón Oliveira, de 22 años, detenido por el crimen, también habría quemado ropa suya y de la víctima, en un posible intento de ocultar los rastros de un presunto abuso. La autopsia sí pudo demostrar, no obstante, que la niña intentó defenderse de la agresión, lo cual coincide con los rasguños en el cuerpo de Oliveira y podría fortalecer la hipótesis de un ataque sexual.

Oliveira está detenido, acusado de “homicidio calificado” y será indagado en las próximas horas por la fiscal Patricia Hortel de la UFI N° 1 de Saladillo, que está a cargo de la investigación.

El terrible episodio comenzó este domingo por la tarde cuando Oliveira fue hasta la casa de su tía y le pidió autorización para retirar a su prima para asistir a un cumpleaños con su hijo, a quien finalmente nunca pasó a buscar. Horas más tarde, ya en la madrugada del lunes, cuando su hija no aparecía y su sobrino no respondía los mensajes ni llamados, la madre de la menor decidió hacer la denuncia y la policía comunal dispuso un operativo de búsqueda.

Mientras la Policía la buscaba, Oliveira se presentó en la casa de un familiar de la ciudad de Roque Pérez, a unos 37 kilómetros de Lobos con una crisis nerviosa. “No la pude salvar”, le dijo hasta que esa explicación confusa se transformó en una confesión: “Me mandé una cagada”.

Cuando la policía se dirigió a la casa del sospechoso, ubicada en avenida Hipólito Yrigoyen al 1200, en Lobos -a solo unas 20 cuadras del domicilio de la víctima-, encontraron el cadáver de la menor con golpes e indicios de haber sido quemada. En la casa encontraron los rastros de ropa que el detenido habría quemado y también secuestraron unos guantes de boxeo. Los peritos que trabajaron en la escena del crimen no hallaron signos de la presencia de una tercera persona, por lo que todas las sospechas de los investigadores apuntan únicamente al detenido, que tendrá la oportunidad de declarar sobre los hechos cuando sea indagado por la fiscal.

2-3-20

🚫EN CONFUSO EPISODIO MATARON A UNA NENA🚫 LOBOS - ROQUE PEREZ

El hecho habría ocurrido en la madrugada de hoy, en Av. Hipólito Yrigoyen entre Tagliero y Constitución, cuando una mujer denuncia la desaparición de su hija de 10 años.
En horas de la madrugada, se recibe una llamada en Policía de Roque Pérez, desde calle Lanz y Antártida Argentina, donde SERGIO OLIVEIRA un joven de 22 años de esa localidad, presentaba una crisis nerviosa.
Al llegar los efectivos policiales el joven rompe en llanto y habría dicho “¡me mandé una cagada, me mandé una cagada!, no la pude salvar”.
El individuo es hermano del padrastro de la nena asesinada.
OLIVEIRA fue trasladado por policía de Roque Pérez y junto a Policía Comunal de Lobos se dirigieron hacia el lugar del hecho, donde encuentran el cuerpo de la niña, con signos de violencia y de haber sido quemada.
El sujeto se encuentra detenido en la dependencia policial de Lobos.
En el lugar trabajaron durante la madrugada y primeras horas de la mañana, la fiscal Dra. Patricia Hortel, la ayudante de fiscalía Dra. Gisela Dupraz, y personal policial de Lobos.

La cámara de "Lobos Medios" registró estas imágenes hoy a las 4:30 de la mañana.

19/12/2019

El llamado de los bomberos alrededor de las 9:20 hs. se debió a un vuelco de un automóvil en la ruta nacional 205 en el kilómetro 145 aproximadamente. Por causas que se tratan de establecer el conductor del vehículo perdió el control, provocando el vuelco del automóvil.

Dentro del habitáculo viajaban 3 personas (2 femeninas y 1 masculino), todos fueron trasladados al hospital local, aunque no tendrían golpes de importancia.

Las 3 personas son oriundas de la ciudad de Olavarría.

Sábado, 30 de mayo de 2020 - 06:39:55

Espacio publicitario



Visitas

Hoy391
Ayer1730
Esta semana10575
Este mes51144
Total890980