Espacio publicitario

19/07/2018

A raíz de la denuncia de una vecina, la comisaria local vuelve a alertar sobre llamados telefónicos realizados a domicilios de adultos mayores por parte de personas que se hacen pasar por un familiar o conocido y les advierten que preparen los billetes de $100, tanto viejos como nuevos, porque dejarán de circular. En estos casos, se sugiere cortar la comunicación y dar aviso a la policía.

28/06/2018

Según la información que le fue brindada a  este medio, en la madrugada de hoy la familia Boquiccio fue asaltada al menos por 3 personas a mano armada en su vivienda ubicada en la bajada a La Paz a metros de la ruta nacional 205.

En el lugar se encontraban 5 integrantes de la familia, entre ellos un menor de edad, los cuales todos fueron reducidos mientras los malvivientes se llevaban dinero y algunas pertenencias, ademas se habrían llevado un camioneta Ford Ranger color gris. La policía ni bien tomo conocimiento monto un dispositivo de seguridad para tratar de dar con los ladrones, que hasta el momento no ha arrojado saldo positivo.

18/06/2018

Alrededor de las 20:30 hs. se escuchó el intenso ulular de la sirena que convocaba a los bomberos voluntarios, el mismo se debía a un incendio en una vivienda ubicada en calle Pancho Costa. La vivienda sería de uno de los involucrados actualmente detenido por el conocido caso de Alejandro H.

Son muchas las hipótesis, pero queremos ser prudentes a la hora de informar. Esperaremos el resultado del correspondiente peritaje para saber si hubo intencionalidad o no.

14/06/2018

Hace instantes ocurrió un accidente entre un auto y una moto en las intersecciones de las calles Sarmiento y Lamadrid. El siniestro se produjo entre un Volkswagen Gol Trend y una moto de cilindrada 150. El conductor del ciclomotor fue trasladado al hospital porque presentaba algunos golpes.

01/06/2018

En la noche de ayer pasadas las 19:00 hs. se produjo una manifestación-marcha en pedido de justicia por Alejandro, el joven que hace unos días sufrió un brutal ataque que le provocó diferentes tipos de lesiones físicas y psicológicas.

Durante la marcha que comenzó en el predio del ferrocarril, donde había familiares, amigos, público en general y algunos actores políticos, se reclamó continuamente el pedido de justicia, y que los malvivientes que se encuentran detenidos no salgan nunca más.

Todo marchaba con casi total normalidad hasta que llegaron al palacio municipal, una vez ahí el Intendente Gasparini salió a conversar con los familiares, fiel a su estilo de no esconderse jamás, empezó a recibir diferentes tipos de reclamos hasta que un momento una señora (sería de Laferrere) comenzó a increparlo, reclamándole varias cosas, entre ellas un subsidio. Olvidándose el verdadero y justificado reclamo por Alejandro. Queremos aclarar que no fue la única, pero si que fue la más efusiva e irrrespetuosa en su reclamo "personal".

Cabe remarcar que los familiares solo exigieron justicia por Alejandro. Desde este medio acompañamos a Ale y a su familia y deseamos que prontamente puedan encontrar la paz que tanto necesitan.

Las imágenes pertenecen al colega Nicolás Bagliere.

Sábado, 21 de julio de 2018 - 18:54:34

Espacio publicitario



Visitas

Hoy270
Ayer550
Esta semana3792
Este mes9535
Total1337252