Imprimir
Categoría: Policiales

15/01/2018

En el kilómetro 120 de la ruta nacional 205, y por motivos que se desconocen, un micro con 32 pasajeros, de la Empresa 296, sufrió un accidente al rozar con un automóvil Ford Focus.

El transporte de pasajeros estaba conducido por Mauricio Campeón, de la ciudad de Lobos, mientras que en el automóvil Ford Focus, viajaban cuatro personas de origen paraguayo (se desconocen sus datos personales y estado de salud).

El rodado menor viajaba en dirección Roque Pérez-Lobos, mientras que el micro de pasajeros lo hacía en sentido contrario.

El accidente se produjo alrededor de las 21:15 hs. en jurisdicción del partido de Lobos.

Infolobos tuvo la oportunidad de entrevistar al conductor del colectivo, quien dijo: “fue un gran susto, se me vino el auto encima, pero gracias a Dios pude volantearlo y me golpeó del lado que yo manejaba, pegando un golpe en mis piernas, lastimándolas; también un trozo de vidrio me lastimó un ojo. Lo importante es que ningún pasajero sufrió heridas. Fue un gran susto. Siento que hoy nací de nuevo”, dijo Mauricio compungido.

Entre otros datos, hace 15 días que la empresa 296, pertenece a la firma Rosso, y uno de sus propietarios estuvo en el lugar brindando todo lo necesario para que los pasajeros puedan llegar a sus hogares.

Asistieron al accidente, bomberos de Salvador María y del cuartel central de Lobos; personal policial del destacamento Laguna de Lobos y una unidad de la empresa concesionaria de peaje.

Fuente: infolobos.com.ar.