Espacio publicitario

 

22/02/2018

En la mañana de hoy personal de la justicia procedió a realizar una orden de desalojo en la calle Soler y Paulino Lanz.

En el lugar desalojaron una familia, con todas sus pertenencias. Que por decisión de sus dueños fueron alojadas en la vereda de la vivienda.

El abogado de los dueños de la vivienda Leonardo Couture explico cómo se llegó a esta medida al expresar que “a veces nos tocan temas que no son fáciles y menos cuando hay menores de por medio. En este caso pasaron 7 años desde que arrancó el proceso, y ya hace entre 4 y 5 años que estaba firmada la orden de desalojo. En su momento por pedido de la Municipalidad no hicimos el procedimiento, pero ahora no se pudo dilatar más. Era insostenible, teníamos la orden de desalojo para el 23 de diciembre, pero luego de una reunión fijamos la fecha de común acuerdo para el día de hoy”.

Además el abogado agregó que “mi cliente puso a disposición un camión para poder trasladar las cosas de la familia, pero la mujer no tenía donde llevarlas y la Municipalidad nos dijo que no tenían lugar”.

Por otra parte cabe remarcar que este tema ya se había tratado desde la Dirección de Promoción Social y Desarrollo Humano municipal, se supo que hace unos años se le construyo una vivienda social, a la que la señora no habría aceptado por sus condiciones y su ubicación.

Martes, 19 de junio de 2018 - 10:54:05

Espacio publicitario



Visitas

Hoy155
Ayer536
Esta semana691
Este mes10970
Total1321066