Imprimir
Categoría: Policiales

En la tarde de hoy se vivieron momentos de tensión tras allanamiento de dos domicilios en referencia a un hecho sucedido hoy por la mañana, donde señora mayor fue ferozmente golpeada (NILDA LUNA DE 75 AÑOS).


Uno de ellos fue realizado en calle Sabatte entre Chiclana y Almafuerte, el otro en calle Anselmo Sierra y Rivadavia, en este ultimo hubo reacción por parte de los moradores de la vivienda y algunos vecinos. Haciéndoles reclamos hacia las autoridades, se encontraba el Secretario General de Gobierno Doctor Jose Luis Horna, y el ayudante de Fiscal, Doctor Luciano Di Grazia, acompañados por varios móviles y efectivos de la Policía Comunal a cargo del Comisario Inspector Jorge Gabriel Villaruel. El momento mas tenso se produjo con la llegada de los progenitores de uno de los aprendidos en este hecho, desconocemos los por menores de esta situación, lo que si se pudo observar , fue la presencia de una Ambulancia de nuestro Hospital trasladando al padre del aprendido. Se supo que pudo haber existido alguna reacción por parte de este con la Policía, lo que le produjo una descompensación, en ese momento el Doctor Di Grazia y el Doctor Horna calmaron la situación que por momentos parecía que se les iba a de la mano.
INFORQUEPEREZ accedió a una entrevista al Doctor Sarramone de la Fiscalia de Saladillo y esto nos manifestó: 
- " Se ha trabajado muy bien, primeramente el éxito se lo debo a los vecinos, que aportan los elementos, si la gente no aporta los elementos, ningún Policía, Fiscal puede hacer maravilla."
- " A través de la buena colaboración de los vecinos que han demostrado solidaridad  con la damnificada, se pudo llegar con los sospechosos del hecho. La policía trabajo rápidamente, la ayudantia fiscal también de inmediato y  con la nuencia del señor Juez de garantía  Doctor Juan Pablo Massi, pudimos librar la orden de allanamiento por carácter de urgente que firme yo aquí en Roque Perez."
- " Se hicieron 2 allanamientos con resultado positivo, con la aprensión de 2 personas y recuperación de algunos elementos presuntamente sustraído a la damnificada."
 - ¿Sintió la colaboración del municipio? - " Si , el Secretario de Gobierno ( Jose Luis Horna) estuvo en todo momento, eso es muy importante, hagamos entre todos un equipo para actuar conjuntamente. "
 ¿Hacia donde van a ser derivados? - " Van a ser derivados a Saladillo seguramente y de ahi van a ser indagados."
¿La caratula del hecho doctor? - " ROBO CALIFICADO CON EMPLEO DE ARMA Y HOMICIDIO EN OCASIÓN DE ROBO EN GRADO DE TENTATIVA"