Espacio publicitario

04/10/2018

Alrededor de las 15:00 hs.,en la peligrosa esquina de Sarmiento y Sabatte, se produjo un fuerte impacto entre 2 vehículos. Se trata de un Volkswagen Voyage conducido por Cristian Del Negro "Turri" color blanco patente AB 798 WL y una camioneta Volkswagen Amarok conducida por Jorge Picazzo con domicilio en Merlo, color gris patente KOA 822. A raíz del impacto, el Voyage como se ve en las imágenes quedó sobre la tintorería Epuyén.

Ambos ocupantes fueron trasladados al hospital local para su observación.

25/09/2018

En la tarde de ayer, personal perteneciente a la policía local realizó un operativo cerrojo para dar con los autores de un hecho delictivo en Carlos Beguerie, en donde 2 sujetos, a priori a mano armada, se apoderaron de una suma de dinero de $500 y documentación de un vecino de la localidad antes mencionada, identificado como Dario Luis Medina.

Una vez informada la policía, se comenzó con un operativo cerrojo entre la policía comunal, el Comando de Patrulla Rural y el destacamento policial de Carlos Beguerie. Durante el operativo se produce una persecución a una moto que circulaba hacia la ciudad de Lobos a alta velocidad.

La policía logró reducir a estos 2 sujetos oriundos de la ciudad de Lobos, constatando que no portaban armas pero que llevaban algunos gramos de marihuana, razón por la cual fueron detenidos.

Según los investigadores, estos 2 sujetos no serían los autores del robo en la localidad de Carlos Beguerie.

24/09/2018

Trascendió que el abuelo de un niño de 8 años, dio marcha atrás con un camión y lo aplastó.

A las 12:15 hs. se produjo un hecho por demás lamentable en la ciudad de Lobos. Desgraciadamente, un niño de 8 años, Valentino Herrera Padín, murió atropellado por un camión Ford Cargo con acoplado, que conducía aparentemente su abuelo, de nombre Ramón Alberto Padín.

El hombre habría dado marcha atrás, con fines de realizar un viaje de transporte, y lo habría aplastado, en calle Alvear y 251, en Empalme Lobos.

Rápidamente, el niño fue trasladado en un auto particular al hospital zonal, pero habría llegado sin vida al nosocomio debido a las lesiones recibidas.

Una fatalidad que enluta a toda la comunidad.

20/09/2018

Alrededor de las 15:45 hs. en la ruta nacional 205 en cercanía a la entrada de La Biznaguita, se produjo un despiste. Una mujer policía acompañada por sus 2 hijos en un Volkswagen Voyage patente HXG 271, por causas que se tratan de establecer, se despisto en plena recta lo que provocó que el vehículo volcara y terminara sobre la banquina.

Los 3 ocupantes fueron derivados al hospital local. Todos se encontrarían fuera de peligro. Trabajaron en el lugar bomberos voluntario, policía y la ambulancia del hospital.

11/09/2018

Alrededor de las 14:00 hs. se tomó conocimiento de un triste desenlace que se produjo sobre al acceso Pedro Gutiérrez donde Juan Rodríguez un hombre de unos 47 años, disparó en contra de quien sería su ex pareja Graciela Salgado, delante de su hija y su nietita.

La mujer fue trasladada de suma urgencia la nosocomio local, donde más allá de los esfuerzos de los especialistas falleció debido al daño que había provocado el disparo.

Por su parte el presunto asesino huyo luego de efectuar el disparo, aunque se habría disparado a unos pocos metros de su casa ubicada en Don Bosco y Ciappa Anaut, provocando también su muerte.

La causa quedó a cargo de la fiscal Patricia Hortel de la fiscalía Nº 2 de Saladillo.

Viernes, 19 de octubre de 2018 - 18:59:10

Espacio publicitario



Visitas

Hoy199
Ayer0
Esta semana199
Este mes5230
Total1379746