Imprimir
Categoría: Política

Como habíamos adelantado hace una horas atrás, el concejal Nicolas Granillo Fernandez, presidirá el Honorable Concejo Deliberante con los votos de la oposición.

Después de largas horas de negociación y de muchísima tensión, el cuerpo de autoridades quedo definido, el concejal del Frente Para la Victoria Nicolas Granillo Fernandez sera el presidente.

Después de una peleada votación en la cual obtuvo 6 de los 11 votos posibles,  el concejal logro su cometido, lo votaron en forma positiva, Ana Alonso, Leandro Lopez, Fernando Martini, Juan Maria Cravero, Miguel Zampelungue y su propio voto, por la negativa votaron, Raul Banegas, mabel Marchetti, Rene lucesoli, Ester Moralejo y Jose Luis Demichilis, es decir que únicamente recibió el apoyo de la oposición anteriormente nombrados . Por su parte el ofiacialismo  había propuesto a Rene Lucesoli, quien obtuvo 5 votos, todos del oficialismo. En el Momento de la votación se vivía con un clima muy tenso de echo el concejal Lucesoli a la hora de votar en contra, del hasta ahora su compeñero en el bloque Granillo, dijo "con mucho dolor, negativo", lo mismo hizo Granillo a la hora de votar negativamente por Lucesoli. Mas tarde se voto la primera vice presidencia y también fue dividida la votación el concejal Martini obtovo 6 votos, los de su bloque mas el voto de Granillo, el oficialismo había propuesto a Raul Banegas. La vicepresidencia segunda quedo a cargo de Miguel Zampelungue, y este si, fue por unanimidad. Anteriormente Mabel Marchetti lo había rechazado. La Secretaria quedo nuevamente a cargo de Silvina Millan, votada por unanimidad. De esta manera, y a partir de ahora quedara en mano de los protagonistas, ver que es lo mejor para todos. Hay que dejar pasar el tiempo, que las aguas se calmen, y ver si esto provoco la ruptura de la que se estaba hablando minutos antes de retirarnos del lugar. Seguramente es muy pronto para hacer conjeturas. Por lo pronto el Concejo Deliberante quedo así conformado. 

PRESIDENTE: NICOLAS GRANILLO FERNANDEZ

VICE PRESIDENTE PRIMERO: FERNANDO MARTINI

VICE PRESIDENTE SEGUNDO: MIGUEL ZAMPELUMGUE

SECRETARIA: SILVINA MILLAN