Espacio publicitario

Una vez terminada la extensa reunión del consejo deliberante eligiendo a sus autoridades hablamos con el presidente Nicolás Granillo Fernández.

Quién nos dijo que "fue una reunión muy extensa llego a ser el presidente del concejo con los votos de la oposición, también considero que en los últimos dos años estuve trabajando mucho y también en ésta elección,pensaba encontrar el apoyo dentro de mi bloque pero las cosas se dieron diferentes y termine siendo presidente después de una votación peleada", al preguntarle si se sentía "traidor" con ésta actitud, "no todo lo contrario lo hice siempre con todo el amor hacia el partido, yo soy peronista, nací peronista y voy a seguir siendo peronista, pienso por todo lo que trabaje, merecía ser presidente del consejo y por condiciones personales ya que me estuve preparando durante estos 2 años". "Estuve trabajando en varios proyectos a futuro, la reforma del reglamento interno, darle mayor publicidad y vuelco al consejo. Creo que soy merecedor del cargo, lamentablemente no se dio de la forma que hubiese preferido, pero bueno"..
Cuando se le preguntó si le iba a poner palos en la rueda al ejecutivo contesto que "de ninguna manera, aprendí mucho cuando fue presidente Marcos Torres, la verdad que acá estamos para que todas la voces del pueblo sean escuchadas dentro del consejo, yo en lo personal voy a estar acompañando todos los buenos proyectos que estuve acompañando de la gestión municipal que me dio mucha alegría". Cuando le preguntamos si hablaría con Gasparini dijo, "después de la votación no pero yo estoy siempre dispuesto al diálogo, ahora mismo si lo cruzo voy a hablar, sino mañana, pasado o cuando sea, yo no tengo nada en contra de éste Intendente y de ninguno de nuestros compañeros", luego continuó diciendo.. "Creí que era mi momento por preparación personal porque contaba con el apoyo de los bloques opositores y pienso que puedo darle un vuelco al consejo que se merece para que todo el pueblo sepa lo que se hace desde acá, en cuanto a si iba a dejar la banca del FPV, dijo que no, lo que ahora iba a hacer era dedicarse al cargo de presidente para el que lo ha honrado éste cuerpo".

 

Sábado, 21 de julio de 2018 - 13:45:10

Espacio publicitario



Visitas

Hoy191
Ayer550
Esta semana3713
Este mes9456
Total1337173