Imprimir
Categoría: Política

11/12/2017

Inforoqueperez extraoficialmente esta en condiciones de adelantar que existiría una ruptura dentro de Cambiemos, donde el concejal Martini pasaría a formar un bloque unipersonal que represente a la U.C.R.

Luego de la sesión preparatoria donde quedo elegido Oscar Del Barrio como presidente del HCD, por encima de Martini, se vio claramente que las cosas dentro de Cambiemos no habían quedado de la mejor manera.

Al parecer Fernando Martini contaba con el apoyo de todos los concejales del FPV y del FR para ser presidente del cuerpo debido a su vasta experiencia, pero sin embargo encontró oposición donde menos lo pensaba, es que el bloque de Cambiemos con Cravero a la cabeza no le brindó su apoyo y propuso a Oscar Del Barrio.

Esta decisión habría caído muy mal dentro del seno del radicalismo, que a su entender sienten un ninguneo y una falta de respeto por parte del ganador de esta última elección, quien no habría tenido en cuenta según las palabras de los radicales a los poco más de 1800 votantes que apoyaron la formula Martini-Ruiz en la interna.