Imprimir
Categoría: Política

31/1/2018

El senador de Cambiemos Dalton Jáuregui, visitó el distrito de Roque Pérez. Recorrió obras de la plaza René Favaloro y el hospital municipal Dr. Ramón Carrillo. "Tenemos la vocación de caminar junto a los vecinos y observar la evolución de las obras promovidas por la Gobernadora, María Eugenia Vidal", manifestó el legislador oficialista.

Acompañado por el concejal roqueperense Juancho Cravero, el senador Jáuregui expresó que "fuimos a la plaza Favaloro y vimos cómo se está convirtiendo en un lugar de encuentro renovado para los vecinos". Las mejoras de cordones cuneta, cruces de calles y plaza en general se encuentran bajo la órbita del Fondo de Infraestructura Municipal.

Además, el legislador olavarriense junto a Cravero recorrieron el hospital y conversaron con el Director Ejecutivo del nosocomio Juan Cora. "Conocí cada área del hospital y me interioricé sobre las necesidades. Especialmente las carencias en materia de infraestructura, para los cuales trataremos de colaborar desde la Legislatura bonaerense".

Finalmente, el edil local declaró que "es un honor que nos visite el senador provincial. Seguiremos trabajando en conjunto por el bien de los vecinos de Roque Pérez".