Espacio publicitario

 

 

27/11/2018

En la jornada de ayer se llevó adelante la última sesión del concejo juvenil. Un gran año que terminó, lleno de proyectos e ilusiones que seguirán marcando el camino para los próximos integrantes.

Luego de que personal ceremonial y seguridad de la gobernación viniera a Roque Pérez y recorriera diferentes lugares de nuestra ciudad acompañados por nuestro Intendente Juan Carlos Gasparini, aproximadamente una hora y media después, le confirmaron a "Chinchu", en uso de licencia, que finalmente la Gobernadora no vendría a Roque Pérez porque dicen que tiene que ir a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y no tendría tiempo para realizar la visita a Roque Pérez que ella pretendía.

19/11/2018

El día miércoles por la tarde la Gobernadora de la provincia visitará la ciudad. Así nos informó el Intendente en uso de licencia Juan Carlos Gasparini.

En principio vendría en forma particular a visitar a "Chinchu" Gasparini. Además podría salir a recorrer las diferentes obras.

En la tarde de hoy, la Union Civica Radical de Roque Pérez eligió sus nuevas autoridades:

Presidente: Leandro López.

Vicepresidente: Carolina Ruiz.

Tesorero: Liliana Rocha.

Secretario General: Sergio Martini.

Vocales: Ana María Alonso, Alejandro Cova, Luciana Mangas, David Marin, Gladys Pastorino, Jorge Morlino, Norma Paolini, Fernando Millán, María García Giribone.

Suplentes: Luciano Frassa, Liliana Mc Cormack, Javier Delgado, Ema Barral y Marcelo Mc Cormick.

Delegados a la convención radical: Carlos Ruiz y Graciela Badde. Todos asumirán a fines de noviembre.

También se eligieron las nuevas autoridades de la juventud radical.

Presidente: Paula Nasela.

Vicepresidente: Tatiana Macarena Álvarez.

Secretaria General: Lucia Giglio.

Vocales: Santiago Liñeiro, Alejandro Ramírez, Belén Martini, Micaela Bruno, Martín Ciani Almada, Agustín Orella, Braian Bais, Neyen Muyre, Tatiana Larrama y Rodrigo López.

Vocales suplentes: Rocío Narváez Cousillas y Macarena Larrama.

Delegado seccional suplente: Oriana Bruno.

25/10/2018

CORRESPONDENCIA RECIBIDA

Del Departamento Ejecutivo solicitando la prórroga de presentación del presupuesto por 45 días.

Vecinos del paraje La Paz solicitando se solucione la limpieza de canales y acumulación de agua cuando llueve.

MOCIONES DE PRIVILEGIO

Repudio a las agresiones a la Gobernadora el día 10 de octubre en la ciudad de Chascomús. Aprobado por unanimidad.

Solicitando que el bono contribución de $4500 anunciado por el Intendente pase a formar parte del sueldo básico de los empleados municipales.

PROYECTOS PRESENTADOS POR EL BLOQUE CAMBIEMOS

Proyecto de Ordenanza solicitando se coloque en el espacio público de la ciudad un banco color rojo con la inscripción "En memoria de todas las mujeres asesinadas por quienes decían amarlas". Pase a comisión.

Proyecto de Comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo que, mediante el área que corresponda, le pidan a la empresa TRIVIÑO S.A. señalizar la obra de desagües pluviales en el tramo de Pancho Costa y Berro y Chacabuco. Aprobado por unanimidad.

PROYECTOS PRESENTADOS POR EL BLOQUE UNIDAD CIUDADANA

Proyecto de Resolución solicitando se proponga el nombre de Juan Domingo Rodríguez para imponer en la Escuela de Educación Secundaria Nº 4 según lo establecido por la Resolución 1935/84 y 704/85 de la Dirección General de Escuelas. Aprobado por unanimidad.

PROYECTOS PRESENTADOS POR EL FRENTE RENOVADOR

Proyecto de Resolución solicitando que el municipio de  Roque Pérez, a través de la Dirección de Salud, implemente el Programa de Instalación de Desfibriladores Automáticos dentro del éjido municipal. Pase a comisión.

Proyecto de Comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo, evalúe la posibilidad de brindar algún servicio de expendio de combustible en Carlos Beguerie. Aprobado por unanimidad.

Proyecto de Comunicación solicitando que el Departamento Ejecutivo, a través del área que corresponda, proceda a la reparación de los juegos de la plaza "Juan Mazzieri" ubicada en la bajada de La Paz y a la realización de un cerco perimetral en los implementos agrícolas que allí se encuentran en exposición. Aprobado por unanimidad.

Proyecto de Comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo se inicie una campaña de reconstrucción de carteles de indicación de zonas rurales. Aprobado por unanimidad.

Miércoles, 12 de diciembre de 2018 - 01:54:49

Espacio publicitario



Visitas

Hoy155
Ayer1760
Esta semana3974
Este mes13271
Total61129