Espacio publicitario

21/12/2016

En el salón de Bomberos se llevó acabo la celebración del día de la policía bonaerense, una policía que día a día crece, evoluciona y se adapta a la realidad que nos toca vivir.

Con la presencia del Intendente Juan Carlos Gasparini, el ayudante de Fiscal Dr. Luciano Di Grazia, el concejal Juan María Cravero  y el Jefe de cuerpo de bomberos Ramón Pierini.

El acto comenzó con las entradas de la bandera de ceremonias. Luego se entonaron las estrofas del himno nacional.

En memoria del personal policial caído en acto de servicio se procedió al toque de silencio, acto seguido el cura párroco Isidro Marchueta procedió a bendecir los premios y diplomas que se entregarían, luego hizo uso de la palabra el comisario inspector Jorge Gabriel Villarroel, quien entre otras palabras reafirmó el compromiso con la comunidad, posteriormente el Intendente Juan Carlos Gasparini dio su mensaje instando a mejorar día a día por la tranquilidad de los roqueperenses.

Después se procedió a la entrega de reconocimiento al personal, donde todos los agentes policiales fueron reconocidos, algunos a través de un diploma y otros con algún presente. Un momento emocionante fue cuando se destacó la labor del capitán Edgardo Marin, quien fue ovacionado por varios minutos por todos los presentes.

Cabe destacar que el cierre estuvo a cargo de la jefa de estación comunal Comisario Ana Bucci, quien ratificó su compromiso de seguir trabajando para mejorar la seguridad de la ciudad, a la vez que destacó que en ella sus pares siempre van a encontrar palabras de apoyo.

Martes, 14 de agosto de 2018 - 21:28:54

Espacio publicitario



Visitas

Hoy9
Ayer277
Esta semana546
Este mes6177
Total1351158