Imprimir
Categoría: Sociales

08/02/2017

Juan Carlos Gasparni, por intermedio del Secretario General del municipio, José Luis Horna y con la presencia de la Secretaria de Coordinación y Gestión municipal, profesora Graciana Uruslepo y los concejales del FPV-PJ la doctora Ester Moralejo y el profesor Raúl Banegas, hicieron entrega pasadas las 19:00 hs. del martes 7 de febrero, de varios instrumentos para ser utilizados por la murga integradora denominada "Los Titanes", que está conformada por los chicos de las sedes del programa Envión Roque Pérez, del programa Envión Carlos Beguerie y el Centro de Día. La misma se llevó a cabo en la sede del programa Envión de Roque Pérez, ubicada en Necochea esquina Irigoyen.

Los instrumentos que se entregaron son: bombo murga 24"- mazo de fieltro grande - platos campana para bombo de murga - soporte para platillo de bombo de murga grande - redoblante chato 14" acero inoxidable - palillos punta de madera para redoblante - repique 12" de acero inoxidable aro flotante - varillas de acetal para repique - trompeta de color rojo - zurdo 16" x 60 cm de madera aro flotante con parche - caixa 12" acero inoxidable aro flotante - guiro abierto grande con peine - y una tumbadora fibra 12 " con aros cubanos.

Hicieron uso de la palabra el doctor José Luis Horna, profesora Graciana Uruslepo y el profesor Raúl Banegas, quienes destacaron lo positivo del funcionamiento de la murga y la alegría que tienen los chicos que participan de ella. También se destacó que la llegada de estos instrumentos, a través del municipio, es un paso fundamental para el mejor desenvolvimiento de la murga.

Luego el destacado deportista roqueperense Jony Marín, les hablo a todos de la importancia de no bajar los brazos y seguir intentando conseguir los objetivos trazados, por más escollos que haya en el camino.

Posteriormente la murga se activó y todos concurrieron afuera de las instalaciones del Envión, en donde se bailó al ritmo de los instrumentos recién recibidos y en un clima de total alegría.