Espacio publicitario

El pasado domingo 19 de marzo, aunque hallan pasado unos días, no podías dejar de resaltar esta gran noticia, donde se corrió en las Islas Malvinas la maratón federada más austral del mundo, donde se llevo a cabo la edición 13° de la International Stanley Marathon 2017.

Histórica jornada que se vio la participación de 88 corredores, entre ellos la de los roqueperenses Marcos Amico y Walter Schiavi.

Atletas de nuestra ciudad que terminaron esta experiencia única en 4 horas, 16 minutos, que lo que predeterminaba no era el tiempo del reloj, sino que disfrutar el tiempo y el recorrido que debía hacer.

Una carrera que el clima tenía una esencia distinta, como así el trazado puesto con varias subidas y bajadas, donde corriendo juntos con un ritmo parejo y ganándole a la carga emotiva que significa correr en tan lindo lugar, ambos llegaron a cruzar la meta con un solo fin, acompañadas con mucho apoyo de la familia de Juan Colombo (ex combatiente), y el mimo que antes de viajar les entrego un rosario y su medalla de soldado que lo acompañaron todos los días en que estuvo en Malvinas en el año 1982.

Finalizada la carrera los atletas se dieron cita en la entrega de premios y en un agasajo especial para los mismos.

Foto: Amico y Schiavi, junto a Fernando Marino (ex combatiente).

Fuente de la información: Facebook Daniel Cravero (Visión Deportiva).

Domingo, 23 de septiembre de 2018 - 20:07:12

Espacio publicitario



Visitas

Hoy289
Ayer405
Esta semana3417
Este mes11110
Total1370129