Imprimir
Categoría: Sociales

En la tarde del día miércoles 4/12/13, se llevo a cabo la fiesta recreativa de la Escuela Especial nº 501. Todo comenzó cuando caía el sol, por primera vez en el playon que el Municipio hizo en la plaza, denominado "Agustin Castellani". Allí pudieron mostrar todo lo que se les enseña, con mucho amor, sacrificio y dedicación de toda la comunidad educativa. Siempre agradecidos con quienes permanentemente les dan una mano, para que la escuela tenga lo que necesitan.

La Directora del Establecimiento Eva Silvia Cardelino agradeció la presencia de todos los que estaban en la fiesta y reconoció a varias personas que recibieron un presente como colaboradores, entre ellos a FM Roque Perez 91.9, que a través de su director Jorge Mario Manganillo, recibió el reconocimiento. Es de mencionar que se encontraba presente, el Intendente Municipal Juan Carlos Gasparini, quien también fue reconocido. Luego Comenzó la actuación de los chicos, como siempre generando emociones y lagrimas en algunos de los presentes. 
Siempre mostrando un sentido de integración, para que los chicos que egresan de dicho establecimiento tenga las mismas oportunidades que los demás. Desde siempre la escuela despierta un sentimiento especial de la comunidad toda, que eso se logra con humildad y transparencia en el manejo de la Institución Educativa. Inforoqueperez agradece a la Escuela Especial por la atención recibida en el acto de fin de año.